SPANISH

ESTA SECCIÓN SE DEDICARÁ A EXPLICAR LA HISTORIA DE ESTE PROYECTO.

¿CÓMO NACIÓ MOTOR SPARKLY?

¿CUÁLES SON LAS INTENCIONES DEL EQUIPO?

MOTOR SPARKLY SE CREÓ CON LA INTENCIÓN DE UNIR TRES GRANDES INDUSTRIAS QUE ACTUALMENTE VALEN MÁS DE 1,3 BILLONES DE DÓLARES JUNTAS. A QUÉ NOS REFERIMOS:

BLOCKCHAIN - LUJO - TRANSPORTE


ESTAS TRES INDUSTRIAS TIENEN ACTUALMENTE UN GRAN PESO EN LA ECONOMÍA.


BLOCKCHAIN : ESTE ES UN SECTOR QUE HA DESPEGADO SOBRE TODO EN LOS ÚLTIMOS 4-5 AÑOS, PERO EN REALIDAD EXISTE DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA CON LA CREACIÓN DEL BITCOIN.


LUJO : EL MERCADO DEL LUJO, EN DIVERSAS FORMAS, TAMBIÉN HA EXISTIDO SIEMPRE, ACTUALMENTE PODEMOS VER DIFERENTES RANGOS DE PRECIOS PARA CUALQUIER COSA, EN NUESTRO CASO LO QUE NOS INTERESA SON LOS COCHES, HAY COCHES QUE SE VENDEN POR UNOS POCOS MILES DE DÓLARES/EURO/LIBRA HASTA COCHES QUE ALCANZAN PRECIOS MUY ALTOS, VEMOS COCHES QUE SE VENDEN INCLUSO POR DECENAS DE MILLONES DE DÓLARES/EURO/LIBRA


TRANSPORTE : EL SECTOR DEL TRANSPORTE ES UNA INDUSTRIA QUE ACTUALMENTE VALE DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES/EUROS/LIBRA... EL SECTOR DEL TRANSPORTE SE DIVIDE EN, TRANSPORTE AÉREO, COCHES, MOTOS, SCOOTERS, BICICLETAS, PATINES... SERÍA MÁS CORRECTO LLAMARLO MOVILIDAD, ADEMÁS EN LA ÚLTIMA DÉCADA ESTA ÚLTIMA TAMBIÉN HA SUFRIDO UNA GRAN REVOLUCIÓN, CADA VEZ SE HABLA MÁS DE COCHES ELÉCTRICOS, Y EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TAMBIÉN SE HAN AÑADIDO LOS COCHES AUTOCONDUCIDOS.


¿QUÉ TIENE QUE VER MOTOR SPARKLY CON ESTO?


MOTOR SPARKLY ES EL ESLABÓN QUE UNE ESTAS 3 GRANDES ÁREAS.

EL OBJETIVO DE MOTOR SPARKLY ES CONSTRUIR UN NEGOCIO DE ALQUILER DE COCHES DE LUJO UTILIZANDO BLOCKCHAIN.

PERO CÓMO COMBINAREMOS ESTAS TRES ÁREAS PARA CONSTRUIR UN NEGOCIO RENTABLE PARA NOSOTROS COMO FUNDADORES Y PARA NUESTRA COMUNIDAD.

UTILIZAREMOS EL PODER DE NUESTRA COMUNIDAD Y BLOCKCHAIN PARA RECAUDAR LOS FONDOS QUE NECESITAMOS PARA PONER EN MARCHA EL NEGOCIO. NUESTRA COLECCION DE NFT CON UNA OFERTA LIMITADA DE 2000 NFT CONSTRUIDOS EN LA SOLANA BLOCKCHAIN A UN PRECIO DE 3 SOLANA POR PIEZA UNICA TIENE COMO COMPITTO FINANCIAR EL INICIO DEL NEGOCIO, GASTOS BUROCRATICOS, ABOGADOS, PERMISOS... PARA INICIAR UN NEGOCIO DE ESTE TIPO HAY QUE INCURRIR EN MUCHOS GASTOS.

LOS INVERSORES QUE PARTICIPEN EN NUESTRO PROYECTO NO SERÁN SIMPLEMENTE INVERSORES QUE AYUDARÁN AL DESARROLLO DEL PROYECTO SINO QUE COMPRANDO NUESTRO NFT TENDRÁN UNA PIEZA DE LA EMPRESA EN SUS MANOS, TENDRÁN BENEFICIOS REALES EN EL MUNDO REAL Y DIGITAL, NO SERÁ SOLO UNA PIEZA DE ARTE, SINO QUE NUESTRO NFT PODRÁ SER EXPLOTADO EN VARIOS ÁMBITOS REALES, EN EL MUNDO DIGITAL PODRÁ SER APALANCADO PARA CREAR UN INGRESO PASIVO, PODRÁ APOSTAR SU NFT PARA GANAR NUESTRO CRIPTO QUE PODRÁ SER CANJEADO POR MONEDAS FIAT) Y TANTO EN EL MUNDO REAL, LOS PROPIETARIOS DE NUESTROS NFTS QUE DECIDAN ALQUILAR NUESTROS COCHES PODRÁN ALQUILAR NUESTROS COCHES CON UN 25% DE DESCUENTO ( SI ALQUILAR NUESTRO COCHE COSTARÁ MIL DÓLARES/LIBRAS/EUROS AL DÍA, LOS PROPIETARIOS DE NUESTROS NFTS PODRÁN VALIDAR SU NFT Y ALQUILAR NUESTRO COCHE POR 750 EUROS/DÓLARES/LIBRAS)


UNA VEZ QUE HAYAMOS COMPLETADO EL PRIMER PASO DE LA HOJA DE RUTA PASAREMOS INMEDIATAMENTE A LA FASE DOS, CONSTRUIREMOS NUESTRA PROPIA PLATAFORMA DE APUESTA DE NFT. Y NUESTRO CRIPTO, LOS PROPIETARIOS DE NUESTRO NFT TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CANJEAR UNA CANTIDAD PRECISA DE NUESTRO CRIPTO (QUE TENDRÁ UNA FUNCIÓN MUY ESPECÍFICA Y FUNDAMENTAL PARA EL PROYECTO) NUESTRO CRIPTO TENDRÁ UN SUMINISTRO MUY LIMITADO Y ESTARÁ DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN NUESTRO SITIO (EN EL FUTURO SE CREARÁN VÍDEOS EN YOUTUBE Y LIBROS BLANCOS DEDICADOS A ESTA FASE)


¿CÓMO SE COMBINARÁ EL MUNDO DEL LUJO Y EL TRANSPORTE CON EL PROYECTO FINAL?

DENTRO DE NUESTROS GARAJES ENCONTRARAS SOLO Y UNICAMENTE COCHES DE LUJO : FERRARI, LAMBORGHINI, MCLAREN... SOLO COCHES DE LUJO .


ESTA ES UNA BREVE DESCRIPCION HECHA CON LA INTENCION DE QUE EL PROYECTO QUEDE LO MAS CLARO POSIBLE. SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA QUE QUIERAS HACER AL EQUIPO NO DUDES EN PREGUNTAR EN NUESTROS CANALES SOCIALES OFICIALES

BY MOTOR SPARKLY TEAM